El jueves por la noche, Mariano Martínez sorprendió al mostrar en su cuenta de Instagram que fue a ver al teatro a Nicolás Cabré, su ex compañero de ficción en "Son amores" (2002), con quien interpretó a los recordados hermanos Martín y Pablo Marquesi.
En aquella época, los jóvenes galanes supieron conquistar a los televidentes y se convirtieron en dos caballitos de batalla de la pantalla chica. Pero, con el tiempo -y los egos de por medio- su relación se debilitó.
"Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos", admitió Mariano Martínez tiempo atrás al aire de "Debo decir". Aunque, con el correr de los años, su vínculo mejoró: "Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia. Hablamos y dijimos ‘dale, boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así, pero así fue la charla”.
Así fue que este jueves 17 de febrero, el actor y actual cantante fue a ver a su colega en la obra "Me duele una mujer", protagonizada también por Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. "Qué lindo verte, Nico!! Vayan a ver @medueleunamujer. Los tres dan una clase de actuación en el @multiteatro", expresó Martínez.