Nestron, una empresa singapurense con una amplia trayectoria en la construcción de casas prefabricadas, consiguió integrar todo lo necesario en tan solo 30 metros.
Llevando el minimalismo a su máxima expresión y con un estilo futurista que sorprende, presentó Cube Two X, una vivienda prefabricada y sostenible producida en un 90% de materiales reciclados.
Con una capacidad para tres o cuatro integrantes, cuenta con un living-comedor, cocina, baño completo y dos habitaciones.
Uno de los mayores atractivos que tiene este modelo -además de los amplios ventanales-, son los amplios tragaluces de techo que encuentran en los dormitorios y en el living, y que consiguen aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de un cielo estrellado por las noches.
Todas las unidades de la línea Cube 2 vienen completamente amuebladas y domotizadas con tecnología de última generación.
Opcionalmente se puede añadir el sistema de energía solar, con placas fotovoltaicas en el techo para obtener energía renovable y el aire acondicionado, además de un inodoro inteligente y otros dispositivos como proyectores y cámaras de seguridad.
Tal y como apuntan en su página web, el proceso completo desde la fabricación hasta la entrega demora aproximadamente cuatro meses y tiene un valor aproximado de 98.000 dólares.