Nicole Neumann no para de generar sospechas de embarazo. Primero fue la propia modelo quien alimentó los rumores ya que cuando se despidió de España compartió un llamativo mensaje en Instagram: "¿Volveremos 5 o 6?".
Luego, en A la Tarde contaron que la vieron en una clínica de fertilidad junto a su pareja, Manu Urcera, para cumplir su deseo de ser padres. A esta información se sumó que en las últimas horas, Nicole se descompensó en las grabaciones de Los 8 escalones del millón y las versiones de que están en la dulce espera cobraron más fuerza.
En sus historias de la red social, donde se mantiene muy activa, Neumann replicó un posteo para contar lo estresada que se siente a pesar de haber vuelto hace pocos días de sus vacaciones.
En la imagen se la ve a la Sirenita con ojeras y con cierto cansancio. Además, enumera todas las acciones que realiza a diario, con las cuales la panelista se sintió identificada: "Cuando trabajás, vas al gym, tenés novio, cocinás, estudiás, querés tener vida social, tiempo para ver Netflix, despertar temprano y meditar".
Sin embargo, su publicación no cayó para nada bien en una persona muy cercana a ella ya que no nombró su rol de madre. Se trata de Allegra, la segunda hija que tuvo con Fabián Cubero, quien no dejó pasar la ocasión para reprocharle que se olvidó de ella y sus hermanas. "Te faltó escribir 'tener tres hijas'".
A lo que Nicole hizo público el mensaje y escribió con humor: "Sí, casi casi lo agrego. Ja ja ja". En ese sentido, le dedicó unas tiernas palabras a sus pequeñas: "Allegra sos lo más. Ustedes son mi regalo de la vida".