Después del final de “Hogar dulce hogar”, el programa que condujo durante el verano en El Trece y fue levantado por los bajos niveles de audiencia logrados, Eugenia Tobal se tomó unas merecidas vacaciones en las que se reencontró con sus seres queridos.
La actriz, que ya había presentado a Ema en su programa, se mostró con la pequeña para retratar lo bien que lo esta pasando en estos tiempos de descanso. “Te miro y no puedo dejar de hacerlo. Me quedo embelesada con vos”, escribió en su cuenta de Instagram.
El posteo incluyó varias fotos en donde se puede ver a la pequeña de dos años posando con una malla estampada con flores y un sombrero muy chic. También hubo postales en donde se la puede ver abrazada de su mamá en medio de una playa repleta de gente en la costa argentina.
Eugenial Tobal contó qué le gusta a Ema
Hace unas semanas, la actriz habló con Para Ti y reveló que “sospecho que, en breve, va a comenzar a seleccionar vestidos, polleras y shorts asi que ya me preparo para su nuevo look”.
“Lo único que noto -después de la pandemia- es que, cuando llega a un lugar en el que hay mucha gente, al principio se inhibe un poco y le cuesta soltarse pero supongo que es totalmente lógico después de tantos meses encerrados. Pero, una vez pasado este impacto inicial, se integra súper bien, tiene un humor y una personalidad muy especial”, dijo.
“Trato de que ella disfrute de todas las cosas simples de la vida y, especialmente, que esté en contacto con la naturaleza. Amo que juegue en el pasto, descalza, que se ensucie y se ría de eso. Ema ama las flores, los árboles, los animales, el agua… Tiene un espíritu muy hermoso”, cerró.