Con el paso del tiempo Sarah Jessica Parker se realizó sutiles cambios en su pelo que se van adaptando a sus personajes y también a sus años. De la mano de su estilista de cabecera, Gina Gilbert, siempre mantuvo sus ondas naturales, pero le dió una vuelta a sus míticas mechas rubias para fusionar la nueva tonalidad gris en su melena.
Hace 15 años que llevan trabajando juntas y encontraron la fórmula de su éxito: aplica una base de color sólo en la raya y alrededor de la línea del cabello, pero no en toda la cabeza. Después de eso, realiza multitud de mechas balayage, que le dan dimensión y contraste al pelo de la actriz, para que parezca bañado por el sol. Las puntas siempre son más claras que el resto del pelo, creando un contraste muy natural.
Pero además, utiliza una novedosa técnica a la que llaman "money pieces", que se trata de crear mechones más claros alrededor de la cara para que iluminen su piel y den un aspecto rejuvenecedor.
La estilista asegura que esta técnica hace que resalten los ojos claros de la actriz, ya que han probado a oscurecer esos mechones en otras ocasiones y no le favorecen de la misma manera. Esta coloración es ideal para integrar las canas naturales en el resto del cabello, si por fin te has decidido a no ocultar el paso del tiempo.
Existen muchas formas de lograrlo, pero Parker consiguió un efecto muy natural integrando sus mechones grises con el rubio de las balayage, permitiendo espaciar su visita a la peluquería ya que de dejan aprox. dos meses y medio entre cita y cita ya que sus mechas requieren muy poco mantenimiento.