Se conocieron cuando eran muy jóvenes en el consultorio de un cirujano plástico, intercambiaron sus teléfonos y de a poco fueron forjando una relación. Gabriel Rydz es sin dudas uno de los hombres que marcó a Ricardo Fort, el único que enfrentó a la temible Marta Fort y el que lo enamoró al punto de dejarlo todo para embarcarse en un viaje romántico hacia Los Ángeles.
Es hoy la persona con la que Martita y Felipe Fort pasarán el viernes su cumpleaños número 18 en esa ciudad de Estados Unidos después de la traumática semana que vivieron con el suicidio de Gustavo Martínez, su tutor.
El hombre es empresario, se dedica a los bienes y raíces (fue quien acompañó a el adolescente por Miami aconsejándolo para la compra de su pent house) y vive en el país del norte desde hace treinta años.
Se trata de un integrante más de la familia que, a pesar de la distancia, siempre estuvo a disposición de los mellizos. Es que, a pesar de no haber compatibilizado en el carácter con Fort -motivo que terminó con la relación amorosa-, se guardaron siempre un gran cariño que les permitió ser amigos.
La insólita primera cita de Fort y Ridz… ¿y Guido Suller?
En la primera cena hubo tanta onda que la sobremesa se prolongó. Entre charla y charla se dieron cuenta que tenían una persona en común: Guido Suller, quien era el novio oficial de “El comandante” y que estaba engañando a Ricardo con Rydz. Por su parte, el hermano de Silvia dice que la historia fue al revés. Pero lo que no cambia es que los primeros dos mantuvieron un vínculo eterno.
Ricardo fue por primera vez a un hotel alojamiento con Rydz
Otra de las anécdotas marcan un símbolo de época. Cuando ambos se conocieron no estaba permitido el ingreso de parejas homosexuales a un hotel alojamiento por lo que Ricardo no tuvo mejor idea que vestirse de mujer. Pero no lo hizo comprando una prenda en el shopping. Usó la ropa y una peluca de su mamá.