Penélope Cruz lo hizo otra vez. La actriz española nos deslumbra cada vez que aparece en escena en una alfombra roja.
Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez protagonizan "Competencia oficial", una nueva película bajo el mando de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn. En un solo día, la española tuvo que hacer dos presentaciones donde logró estilismos súper diferentes y muy impactantes.
Durante la mañana llevó un mini vestido de color violeta y en la premiere oficial que se dictó en una velada nocturna en el cine Capitol en Madrid, la española volvió a sorprender con un maxi vestido bicolor en blanco y negro, los dos firmados por Chanel del cual ella es embajadora oficial.
Un look en blanco y negro de inspiración retro
Al caer la tarde, la musa de Pedro Almodóvar eligió un vestido largo estampado con grafismos en blanco y negro. Un increíble diseño al cuerpo con cuello bebé, corte evaseé y mangas acampanadas.
Combinó su outfit con un sobre en negro y unos aros colgantes con piedras, todo firmado por Chanel.
Un beauty look inspirado en los años 60'
Si el look ya es una obra de arte en sí mismo, el peinado que lució la actriz tampoco dejó indiferente a nadie. Se atrevió con un flequillo postizo inspirado en los años 60 y lo acompañó con un peinado de semi recogido. En cuanto al make up, destacó su mirada con sombras en tonos oscuros y un delineado inferior en color gris y utilizó un labial en tonos nude con acabado mate.