Verónica Lozano regresó a Buenos Aires, luego de atravesar uno de los peores momentos de su vida, en sus vacaciones en Aspen. Tras el accidente, llegó la operación,y ahora la exitosa conductora de Cortá por Lozano, tendrá que afrontar su recuperación, por lo que quiso regresar lo más pronto posible a su hogar con sus afectos.
De esta manera Verónica Lozano lo compartió en su Instagram, donde primero posteó una foto de un avión en la pista, se puede apreciar el pequeño auto que traslada las valijas, la nieve y el hermoso fondo de Aspen con sus montañas y arboledas.
Verónica Lozano finalmente llegó a Buenos Aires, y desde el reposo del hogar, junto a una de sus mascotas subió una foto a sus historias que decía: "Casita".
Seguida de una foto en formato selfie, donde se puede apreciar su felicidad, por estar junto a Copito Lozano, el caniche blanco, famoso por ir al programa Cortá por Lozano y sentarse en el sillón con los invitados.
La emoción de Verónica Lozano por volver a su hogar
Verónica Lozano pasó por duros momentos y se encuentra muy sensible, solo recibir un regalo, puede hacerla llorar, claro, ya que la situación que atravesó pone a cualquiera en ese lugar de vulnerabilidad. Resulta ser que de regalo de bienvenida, sus compañeros del programa, tanto los que están al aire como los que están en la producción, le enviaron una enorme foto de todos ellos y mientras la mostraba relató: "Ay son muy amor, estoy muy emocionada, me llegó esta foto divina de todo mi equipo amado", dijo mientras se le entrecortaba la voz por las lagrimas.
Luego continuó: "Seguramente alguno no esta, porque estaba en su puesto de trabajo y no llegó a la foo, pero están en mi corazón, los amo profundamente, y también estas flores", cerró mostrando un hermoso ramo.