Nicolás Cabré y Mariano Martinez son dos de los galanes más populares de nuestro país, supieron ser garantía de rating y protagonizar algunas de las novelas más vistas de la televisión argentina, pero algo sucedió y entre tanto éxito, en televisión, teatro, obligaciones que compartía la dupla, y la cantidad de horas compartidas, hicieron que algo se rompiera entre ellos, hoy muchos años después de esa gran distancia, los actores se reencontraron y así lo contó Nicolás Cabré invitado a Cortá por Lozano.
Todo comenzó con un clip que Mariano Martinez le envió a Nicolás y se mostró en pantalla gigante: "Qué haces Nico, o pasa un montón de tiempo sin vernos o me ves hasta en la sopa", bromeó el actor y luego agregó "Hace poco fui a verte al teatro, tanto tiempo que nos conocemos, ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos en Son Amores y la gente aun lo recuerda."
Fue el turno de Nicolás Cabré de hablar sobre el vínculo que tiene en la actualidad y que tenía en aquel momento: "Vivimos momentos que los pudimos superar, que son duros a veces, te llegan esos momentos de éxito o te quieren poner en un lugar, a veces equivocándonos, a veces nos peleábamos"
Por último cerró: "Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…Ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos ‘salimos ilesos’. Es hermoso”.