A casi dos semanas de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor que los crió desde la muerte de Ricardo Fort en 2013 y que se arrojó desde un piso 21, Martita y Felipe celebraron el viernes sus 18 años y, con esto, ya comienzan a tomar las riendas de la fortuna heredada de su padre.
Es que para ellos, llegar a la mayoría de edad, aporta la posibilidad de convertirse oficialmente en millonarios: de acuerdo a los cálculos que Forbes hizo el año en el que falleció el chocolatero, los mellizos ya tienen en sus cuentas unos once millones de dólares.
Este dinero es en concepto a la parte de la empresa FelFort y los transforma en los poseedores de uno de los patrimonios más abultados de la Argentina. A esto hay que agregarle la lista de propiedades en Buenos Aires y Miami junto con el 33 por ciento de las acciones de la empresa y una colección de autos de lujo.
Los 18 años llegaron con asistencia terapéutica
Los mellizo celebraron la llegada de la mayoría de edad en Los Ángeles con Marisa López, la niñera; Gabriel Rydz, ex novio de Ricardo Fort y Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort. De acuerdo a lo que informó Laura Ubfal, siguen muy angustiados por la tragedia que recientemente debieron vivir y aún están manteniendo sesiones virtuales de asistencia psicológica para poder atravesar el duelo de la mejor manera posible.