Macarena Paz volvió a manifestarse en redes sociales mientras su bebita, Abril, sigue internada en neonatología. Esta vez, la actriz compartió una foto de su hijita, que nació hace unos días y que, tal como ella misma explicó, padece un síndrome genético poco conocido.
Macarena aprovechó para agradecer las muestras de afecto recibidas de todos sus seguidores. "Hola, soy Abril. Y quiero agradecerles con esta foto tierna los cientos y cientos de mensajes de amor y fuerza que me envían a través de mamá y papá. Me llega todo el amor...", expresó la actriz en el mismo posteo donde muestra por primera vez a su beba.
Y agregó: "Y mi mamá quiere que sepan que no está leyendo algunos mensajes que le envían, sino que está leyendo todos. Son cientos y no puede responder cada uno porque está conmigo pero en cada almuerzo se toma 15 minutos para leerlos y se llena de emoción".
"Lee sus experiencias y sus mensajes de amor y fortaleza. Gracias", añadió, escribiendo como si lo hiciera su hijita.
La actriz se permitió además un momento de esparcimiento cuando a través de un meme con su propio rostro -donde se la ve con un cuerpo musculoso-, escribió: "Lo que no te mata te fortalece y vos tipo...".