El comienzo de marzo vino con el arranque de las clases en los distintos niveles educativos. Es así que las redes sociales se llenaron de fotos con las postales del primer día de los más pequeños de la familia. Y los famosos no quisieron perderse mostrar un poco de la intimidad junto a sus hijos.
“Me derrito”, escribió Violeta Urtizberea al compartir cómo fue el debut de Lila, la hija que tuvo con el cantante Juan Ingaramo, en la salita de dos años. Lo cierto es que la niña creció rapidísimo y se la vio muy contenta ante la posibilidad de reencontrarse con sus amiguitos.
En abril del año pasado, la mamá contaba a Para Ti entre risas algo que le ocurría con las primeras palabras de la chiquita: “Estoy en un momento muy particular porque dice todas las palabras, menos mamá. Estoy todo el día diciéndole ‘mamá’, pero ella dice ‘papá’ y ‘abu’. Que injusticia con todo lo que le he dado. Para mí me lo hace a propósito”.
La particular elección del nombre
De acuerdo a lo que contaron en su momento, Violeta y Juan no se ponían de acuerdo en la elección del nombre para la hija que estaba por nacer. Ambos querían que sea corto como el de él, pero que se relacione con ella... pero no llegaba el indicado.
Y si, hubo uno que se adoptó a estas necesidades: Lila. La pequeña logró ser un boom en redes enamorando a todos los seguidores de sus padres con su sonrisa, rulos y las caras graciosas que a veces muestra para alguna historia de Instagram de su mamá.