Flaco, con un sweater rayado, un cinturón con tachas y un jean. Si alguien ve las imágenes del primer book que realió Esteban Lamothe nunca podría reconocerlo. Los años pasaron y hoy el actor luce de otra forma… y la moda también. “Voy a subir unas fotos muy épicas”, anunció en Instagram. Logró sorprender.
“A continuación, una foto de mi primer book para conseguir trabajo de actor, ahí estoy con mi hermano Christian Francucci; habíamos decidido no trabajar más de mozos y ser actores para siempre”, escribió con el objetivo de contextualizar las postales que formaban parte de la carpeta de presentación profesional del artista.
Para atajarse, el actor contó que “no eran épocas muy buenas a nivel económico y menos a nivel emocional, laboral, espiritual y/o conyugal”. Un combo terrible. “Esa noche estábamos en cualquiera y nos creíamos mil. Y pensamos que con estas fotos íbamos a patear el tablero y romperla toda, lo demás es historia y no se puede contar acá”, reconoció.
La foto retrata una escena que es símbolo de la forma que se tenía de retratar en una época: su amigo Cristian está en un sillón cubierto con una tela azul y él está parado atrás. Y si bien son distintos colores, ambos comparten el look compuesto por un sweatter rayado, jean y cinturón con tachas. Pero lamentablemente el esfuerzo no tuvo frutos.
“Las repartimos por productoras y nunca nadie nos llamó”, contó. Pero la vida le dio una revancha, al menos a Lamothe, siendo uno de los actores más solicitados del momento ya que protagoniza la obra de teatro “Desnudos”, la ficción “La 1/11-18” de eltrece y se lo puede ver en la nueva temporada de “El marginal” que se estrenó recientemente en Netflix.