Lionel Messi es seguido por más de 300 millones de seguidores en Instagram y es el jugador argentino más querido a nivel mundial. Por estas razones, cada publicación en la que aparece suele causar revuelo en las redes sociales.
En esta oportunidad, el futbolista llamó la atención de todos por la excéntrica vestimenta que lució durante un encuentro con el exjugador David Beckham y su familia en París.
Al igual que cualquier persona que se encuentra con su ídolo, Romeo, el hijo de Beckham y Victoria Adams, aprovechó la oportunidad para fotografiarse con el astro del fútbol y retratar para siempre ese momento.
Horas después, el joven que integra el Fort Lauderdale CF de la USL League One (filial del Inter de Miami) compartió la imagen en su red social y generó repercusiones. En dicho posteo también se lo ve posando muy sonriente junto a Neymar y Kylian Mbappé.
Sin dudas, lo que más impactó a los usuarios del mundo 2.0 fue el original look de Messi en el que predominó el animal print. Se trata de un extravagante conjunto de la reconocida y costosa marca Dolce&Gabbana que se destaca por su diseño y llamativos colores, rojo y negro.
¿Cuánto cuesta este outfit? Según la tienda online de la línea, el pantalón y el buzo tienen un valor de 1645 euros (el equivalente a 1826 dólares y a más de 200 mil pesos). Una verdadera fortuna que sólo el rosarino puede pagar.