"Pam y Tommy", protagonizada por Lily James y Sebastian Stan e inspirada en la historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee, así como el escándalo de su video sexual que se filtró en la década del 90. La ficción está basada en un artículo de la revista Rolling Stone de 2014, y detalla cómo robaron las imágenes íntimas de la pareja de su propia casa, y la batalla legal que siguió cuando el video fue filtrado y vendido sin su permiso.
En su momento, el showrunner de la miniserie, Rob Siegel, dejó en claro que Anderson y Lee no estuvieron involucrados en la producción, aunque esperaba que la historia dejara en claro las cosas sobre lo que realmente pasó y sufrió la pareja. Sin embargo, a la protagonista de "Baywatch" no le gustó nada que se hiciera una ficción sobre uno de los peores momentos de su vida, y menos que se recrearan imágenes del video en cuestión.
"Sé que ella nunca, nunca verá la serie. Ni siquiera dentro de unos años. Ni siquiera el tráiler", sentenció una fuente cercana a la actriz en diálogo con Entertainment Weekly. Asimismo, diferenció las posturas de Anderson y Lee sobre la producción de Hulu: "Tommy no lo entiende. Tiene la misma mentalidad que tenía en ese momento: que cualquier publicidad es buena publicidad".
"En los años 90, un juez consideró que el cuerpo de Pamela era propiedad pública. No había dudas que la cinta era robada, pero la Corte decidió que la misma no era propiedad privada porque el cuerpo de Pamela pertenecía al mundo", recordó el amigo de Anderson sobre el escandaloso juicio por la difusión del video íntimo.
Totalmente enfrentada a todo lo que tenga que ver con "Pam y Tommy", la actriz y modelo decidió contar su propia historia y lo hará a través de un documental en Netflix dirigido por Ryan White. "Mi vida. Miles de imperfecciones, millones de malinterpretaciones. Malvada, salvaje, perdida. Sin nada a lo que apuntar, solo te puedo sorprender. No soy una víctima sino una sobreviviente y estoy viva para contar la historia real", expresó en una nota publicada en su cuenta de Instagram junto al logo de la plataforma de streaming. Curiosamente, Pamela archivó el resto de sus fotos y únicamente dejó visible el anuncio.
Por su parte, Netflix comentó que la película en cuestión se filmó durante varios años, dando a entender que no es un proyecto a modo de respuesta de la miniserie que se puede ver por Star+. "Contará con la presencia de este ícono de la cultura pop, dejando las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal", indicó el gigante del streaming en su comunicado.