Al aire de "Bienvenidos a bordo", Laurita Fernández recordó su fiesta de 15 y reveló detalles desconocidos, como por ejemplo qué tipo de vestido eligió y quién era el famoso que dio un show en vivo y del cual ella no se podía despegar.
Después de la pasada de una participante del segmento "Los 15", la conductora pidió a la producción su teléfono y empezó a mostrar fotos de su look para aquella ocasión tan especial. "Era color rosa, pero era muy extrovertida, tenía la panza al aire", bromeó la actriz y bailarina. Después, pasó otra foto de su vestido y comentó: "¡Mirá ésta, qué sexy!".
Sobre la fiesta en sí, que fue en Ramos Mejía, Laurita relató. "Resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa: era Tripa de Mambrú (Germán Tripel) porque no les dio para Mambrú entero. Pero como la banda no existía más, no lo dejaban cantar las canciones. Así que vino y cantó un par de temas". A continuación, Fernández bromeó mientras enseñaba otra imagen: "Yo estaba adosada a Tripa, no lo soltaba". Y concluyó: "Le mando un beso a él y a Flor (Otero, su mujer) porque nos reímos mucho de esto".