Sabrina Rojas y Luciano Castro supieron construir -después de la ruptura- un cordial vínculo en el que el bienestar de sus hijos es el verdadero eje. La buena onda es tal que ambos integraron a sus nuevas parejas, el Tucu López y Flor Vigna. En más de una oportunidad han compartido momentos los cuatro juntos y demostraron que, luego del amor, pudieron relacionarse desde otro lugar.
En este contexto, la protagonista de “Desnudos” se refirió a lo que le genera el rol de la nueva novia de su ex en la familia ensamblada que está comenzando a afianzarse con Esperanza y Fausto. Es que como mamá, uno de los principales temas que le preocupaba era cómo se iba a llevar la nueva pareja del actor con los pequeños.
"Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor", reveló Sabrina en diálogo con Caras.
Siguiendo esa línea, contó que sus hijos ya se acostumbran a ver a sus padres con sus respectivas parejas. "Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder”, dijo.
“Estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural. La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", agregó.