Aunque en su momento trascendió un explosivo rumor que aseguraba que Sabrina Rojas y Luciano Castro se llevaban mal y que a ella le habría dolido enterarse del romance de su ex con Flor Vigna a través de los medios, la actriz salió a aclarar que esto no es así y que mantiene buen vínculo con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.
De hecho, había compartido una imagen de un encuentro en su hogar junto a su novio, el actor y la bailarina. "Felices los cuatro", había bromeado en aquel entonces.
A medida que pasa el tiempo, Sabrina y Luciano afianzan cada vez más sus respectivas relaciones con el Tucu y Flor. Tanto es así que durante el cumpleaños de su pequeño Fausto mostraron la gran relación que mantienen y la familia ensamblada que formaron.
Entre los invitados se encontraban el Tucu López y Flor Vigna, quienes no faltaron a la ocasión y se divirtieron como niños en la fiesta. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Emparejados subió posteos para compartir con sus seguidores lo hermoso que estuvo la celebración y lo bien que la pasaron.
En uno de sus posteos dejó ver que charlaron y posaron juntos los cuatro para la foto y sorprendió a los usuarios por la buena onda que mantienen. "Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso”, escribió Rojas junto a un video donde muestra la decoración y el catering del cumpleaños.