La China Suárez y Armando Mena Navareño se encuentran afianzando su amor en Buenos Aires después de haberse visto hace unas semanas en Madrid cuando ella viajó para culminar con algunos compromisos laborales y ver a su pareja.
Lo cierto es que, durante el fin de semana, trataron de disfrutar de la noche porteña y ella intentó mostrarle uno de los lugares más top de la ciudad. Es así que fueron juntos a un reconocido bar que suele estar frecuentado por celebrities… pero se desató un escándalo.
“Estuvieron en un bar de la zona de la Recoleta. Comieron sushi, él tomo cerveza y ella se pidió un trago muy lindo”, comenzó a relatar Mariana Brey. Teniendo en cuenta que no estaba en un espacio restringido, algunos fans se acercaron para sacarse una foto con ella y a actriz terminó entrando en cólera.
“La China dijo ‘¡que pesados!’ Echó a la gente que quería sacarse fotos con ella porque estaba en un lugar público”, amplió la panelista de “Socios del espectáculo” respecto a la reacción que tuvo la mediática.
La guerra entre la China Suárez y Paula Chaves
Desde que comenzó el wandagate las amigas mediáticas de la China Suárez le dieron la espalda. Pero hay un especial capítulo en el vínculo con Paula Chaves a quien dejó de seguir recientemente en Instagram dejando en evidencia que está todo mal con la esposa de Pedro Alfonso.
"Todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso", afirmó y añandió que también lo hizo tiempo atrás, cuando el enfrentamiento con Pampita estaba en su punto más álgido”, comentó Paula Varela en el mismo ciclo.
"En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un '¿qué está pasando?'. Y es Paula la que se comunica con la China", dijo.
Y cerró: "Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves”.