Antes del estreno en Amazon Prime de "Porno y helado", la serie dirigida por Martín Piroyansky que marca el regreso a la actuación de Susana Giménez, la diva habló de los puntos en común con su personaje, su adicción del pasado y el regalo con el que descolocó por completo a Adrián Suar.
En la comedia que llegará el próximo 11 de marzo, la conductora interpreta a Roxana, una mujer que tiene una adicción muy particular vinculada a un enorme bazar que vende productos para el hogar. Al respecto, Susana reveló en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae: "Para mi cumpleaños anterior, la secretaria de Adrián Suar me llamaba y me preguntaba qué quería de regalo. Y yo le pedí una caja de herramientas. Él tocó el timbre y me la trajo. Me dijo: 'Vos estás re loca, ¿no?'. Le dije: 'No, la necesito'. A mí me gusta colgar los cuadros, por ejemplo, o te puedo cambiar el cuerito".
Continuando con las similitudes con su personaje, la diva de los teléfonos contó al citado medio que ella también tuvo una adicción muy fuerte: "Fumé mucho en una época de mi vida. Era una adicción. Jamás probé una droga, soy anti droga total. Probé alguna vez un pucho de marihuana a ver cómo era, porque eran los 70 y teníamos intriga".
"También soy adicta al orden, a la limpieza de la casa- reconoció-. Soy de las que pasa los dedos y si está sucio, ya no me gusta. Y un poco a las compras, pero para ir al canal, porque acá siempre estoy con un pantalón ancho y una camiseta".