Hace algunas semanas, China Suárez armó las valijas y viajó junto a su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina - fruto de su exrelación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio - los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña - a Estados Unidos.
En aquel entonces había trascendido que la actriz tenía intenciones de volar a España para visitar a su nuevo novio, Armando Mena Navareño, pero ella se encargó de desmentir los rumores al mostrarse con sus pequeños en el parque temático Disney.
Tras volver al país, la artista recibió una visita muy especial ya que fue el propio empresario español en venir a la Argentina para sorprenderla y pasar unos románticos días junto a ella.
El fin de semana, él compartió una imagen un poco borrosa donde se llegaba a ver que se encontraba con la modelo en un restaurante. Aunque parecía que se trataba de una fotografía tomada en Madrid, lo cierto es que en Socios del Espectáculo revelaron que fue tomada en un sitio de Buenos Aires.
La periodista Mariana Brey contó en el nuevo ciclo de El Trece que disfrutaron de la noche porteña y cenaron en un bar de Recoleta. "Comieron sushi, él tomó cerveza, ella estaba tomando un trago.... divino", comenzó la panelista. Y reveló cuál fue la reacción de la artista al ver que algunos comensales querían tomarse fotos con ella: "La gente le pidió fotos y ella dijo: '¡Qué pesados!'".