Para Juana Repetto era una mañana normal en la que, después de desayunar, se propuso llevar a su hijo a la escuela… pero terminó en medio de un tenso momento en el que no la pasó nada bien. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto usó sus redes sociales para relatar en primera persona el hecho que dejó a todos sorprendidos.
“¡Lo que hace el colegio es una vergüenza! ¡Esto es colectora doble mano! Hace más de diez minutos frenada porque toman la calle, las dos manos, la de ida y la de vuelta. Y no pude salir, tuve que ir por otro lado. Y gente del colegio muy mal educada y de muy mal modo me manda a ir por otro lado”, comenzó a narrar en Instagram.
Pero esto no sería lo más grave ya que, luego, contó que fue víctima de una agresión en la que “le faltaron el respeto” y pidió a los padres del establecimiento que “sean amables” estacionando sus vehículos en las inmediaciones para que el paso no quede interrumpido en los horarios de entrada y salida.
Lamentablemente esta es una situación que ella pasa a diario, al igual que una numerosa cantidad de padres de los grandes conglomerados urbanos. En su caso particular, ella sintió una falta de solidaridad por parte de las personas que estaban en el lugar debido a que la vieron junto a Belisario, el bebé de menos de un año fruto de su relación con Sebastián Graviotto.
“A mi también me cuesta el humor a la mañana, señor padre irrespetuoso, sobre todo con un bebé que no durmió en toda la noche porque tiene mocos. Pero el que está en falta es usted yendo contramano por colectora, mínimo ahórrese la falta de respeto. Y el colegio, media pila. Pongan a alguien o hagan algo, organícense”, dijo.
A toda esta situación, hay que sumarle que hace pocos días debió enfrentar las críticas por las zapatillas del pequeño Toribio: subió un video en Instagram y sus seguidores le marcaron que las tenía sucias con comentarios muy despectivos hacia su rol como madre.