Gran Hermano no sólo fue uno de los shows más destacados de la televisión argentina sino que también fue cuna de varias figuras del espectáculo. Sin embargo, una de las más polémicas, quedó hoy fuera del juego mediático y encaró una carrera diferente. Estamos hablando de Marianela Mirra, quien participó en el reality en la edición 2007.
Tras consagrarse como la ganadora y traicionar a su amigo Diego Leonardi con la "espontánea", Mirra se convirtió en un personaje muy querido y también, odiado. A esto le siguió su feroz pelea con el ex Intrusos, Jorge Rial, del quien volvió a hablar en las últimas semanas. A pesar de esto, la mujer mantiene una vida lejos de los flashes y los dramas.
En la actualidad, Marianela está recibida de abogada y vive en la provincia de Tucumán, aunque suele venir a Buenos Aires. Si bien no tiene una vida pública en los medios de comunicación, es muy activa en las redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, tiene más de 40 mil seguidores y suele compartir postales de su vida cotidiana.
En esta red social, la ex Gran Hermano deja a la vista sus pasiones: viajar por los destinos turísticos más buscados, degustar distintos vinos finos y entrenar su tonificado cuerpo. Tiene postales en ciudades como Nueva York hasta en las bellas playas de Cancún, además siempre está rodeada de amigos y familiares, demostrando que lleva una vida social muy presente.
Por otro lado, mantiene su lado sentimental muy reservado y sólo publica imágenes de su sobrino y su pequeño perro chihuahua. Además, Mirra también se anima a compartir sus cambios de looks, viéndose mucho más madura que aquella jovencita que pasaba por el certamen de televisión más famoso de la Argentina.