El delicado momento de salud que atraviesa Gerardo Rozín generó una ola de mensajes tanto de famosos como del público en general que clama por su pronta mejoría. Se trata de uno de los animadores más queridos de la televisión argentina que acompaña desde hace décadas a los televidentes con distintos tipos de producciones.
Una trayectoria tan larga lo llevó a conocer una numerosa cantidad de figuras y, con alguna de ellas, hasta llegó a entablar una especial relación. Y sin dudas no se puede dejar de hablar del especial vínculo que forjó con el clan Montaner, habiendo recibido en varias oportunidades a Ricardo y a sus hijos, Mau y Ricky, en su ciclo de Telefe.
Es así que el periodista ha acompañado a los artistas en los momentos más importantes que atravesaron en el último tiempo. Desde almuerzos íntimos hasta shows multitudinarios o el reciente casamiento de Ricky con Stefi Roitman, que habría significado una de las últimas apariciones del rosarino en un evento social antes de que su cuadro recaiga.
"Toda la felicidad junta. Aprendí mucho sobre el amor junto a ellos, sobre familia, sobre amar y sobre no estar solo nunca. Ahora Ricky junto a Stefi contagian amor, libertad y una energía nueva que me cuesta explicar pero es fácil disfrutar. Felices juntos. Todos. Gente divertida que sabe lo que sucede cuando estamos felices", escribió Rozín en su Instagram después de la boda.
“Como sabemos la familia no se elige. La familia es un espacio de pertenencia. Soy de esta gente. Ellos son míos. Hasta cuando estamos lejos vamos juntos . Agradezco a Ricardo y a Marlene la posibilidad haber compartido todos estos años cerca de gente tan luminosa”, escribió en un posteo que realizó en noviembre del año pasado en el marco del cumpleaños de Ricky.
Ese mensaje tan sentido, que incluía una foto del periodista con su pareja, la locutora Eugenia Quibel, y otra en donde estaban los recién casados recibió la réplica de la familia de artistas: “Te amamos, tío”, escribió Ricardo Monataner; “Te amamos tanto… viéndote ayer allí sentí que estábamos completos”, dijo Marlene Rodríguez y “te amamos Rozín” lanzó el novio.
Rozín y los Montaner, un cariño de familia
El conductor de “La peña de morfi” es uno de los “intimos” que los Montaner tienen en la Argentina y que cada vez que están en el país visitan para ponerse al día. "Hoy lo escribí en una historia. Vengo de otro palo, pero Montaner fue el que me hizo entender que, quien tiene fe, no está solo", explicó él a la hora de definir qué lo une al venezolano.
"El que tiene música, tampoco. Su disco tiene belleza, talento y verdad. Y además estoy un poco influenciado porque quien los conoce, siempre está. En familia. Los quiero", agregó. Todos lo mantienen hoy en sus rezos.