El domingo fue un día para el olvido para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El jugador, al igual que su compañero Neymar, fue abucheado por la hinchada del PSG luego de que el equipo quedara eliminado de los octavos de final de la Champions League tras la derrota contra el Real Madrid.
Desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes, la rosarina fue testigo de los silbidos en contra de su marido y padre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Por supuesto, ella no pudo ocultar su malestar, y las imágenes de su rostro enojado se viralizaron en las redes sociales.
A raíz de lo ocurrido durante el último partido del PSG, muchísimos argentinos acudieron a Twitter para apoyar a Messi y su familia, en tanto los franceses se llevaron unos cuantos insultos por los abucheos contra el ídolo.
Próximamente, "La Pulga" regresará al país para el partido que la Selección disputará contra Venezuela el 25 de marzo en La Bombonera, mientras que el 29 jugarán contra Ecuador (de visitante), ambas fechas por las Eliminatorias de cara al Mundial.