Cuando parecía ser que el Wandagate había quedado en el olvido, la empresaria volvió a ser noticia, esta vez por un inconveniente que tuvo con sus redes sociales. El lunes por la noche, Wanda Nara sufrió el hackeo de sus cuentas personales, tanto de Twitter como de Instagram, y desde allí se publicaron todo tipo de mensajes privados.
Entre ellos, apareció un chat con un futbolista argentino, que enseguida llamó la atención de los usuarios ya que se trataría de alguien famoso. Su nombre es Esequiel Barco (22), se desempeña como mediocampista en el plantel de River Plate y se casó en 2018 con Micaela Romero, una de las porristas del Club Boca Juniors.
En las imágenes difundidas se podía ver un interés muy evidente del jugador hacia Wanda, debido a que había una constante insistencia en sus chats. "Sos perfecta, me tenés así", "¿Podés ser tan perfecta?", "¿Tan hermosa vas a estar?", se puede leer en estos mensajes, que nunca fueron respondidos por la mujer de Mauro Icardi.
A pesar de que Barco no realizó declaraciones sobre el asunto en cuestión, tuvo una actitud que llamó mucho la atención. El integrante del plantel de Marcelo Gallardo cambió su foto de perfil, de alguna manera, para intentar desapegarse del escándalo. Sin embargo, esto despertó aún más las sospechas sobre él.
"Pobre Esequiel Barco que pasaba por ahí...Wanda dijo que no lo conoce, de hecho no le contesta. Parece que hay muchos jugadores de fútbol que le escriben y que ella decide no responder. Yo que Mauro me preocuparía por cuidar esa pareja porque hay muchos señores con otras intenciones con ella", reveló la periodista Débora D´Amato sobre la reacción de la mediática.
Por otro lado, la ex esposa de Barco, Micaela, habló con Revista Caras y aseguró que no le extraña que esto haya pasado. "No me acuerdo sinceramente, si le escribía a muchas mujeres, eso fue siempre así...Yo creo que Wanda se habrá reído mucho, él no se comporta como profesional para mí", expresó apenada tras la publicación de estos chats.