Sandra Bullock tiene una carrera de más de 30 años de trayectoria. Comenzó haciendo comedias románticas y películas de acción que siempre fueron taquilleras y es así que se fue convirtiendo en una de las actrices más convocantes, y queridas por el público.
Sus roles dramáticos, siempre bien ponderados por la crítica, la llevaron a explorar otras facetas de su carrera, obteniendo el preciado Oscar por su desempeño en The blind side, en 2010. Sus últimos éxitos fueron Imperdonable y Bird Box, ambas estrenadas en Netflix.
Pero recientemente, la actriz de 57 años realizó un sorpresivo anuncio: dijo que se retiraría por un tiempo para dedicarse de lleno a la crianza de sus hijos, Louis de 12 años y Laila, de 10. Es que las largas horas de rodaje hacen que deba ausentarse demasiado tiempo y es algo que ella no está dispuesta a resignar ni un día más, al menos por ahora.
La estrella de Hollywood dejó claro que sus prioridades son satisfacer las necesidades de sus hijos y crear un espacio ameno y seguro para que se reúnan con sus amigos y amigas en tiempos de pandemia y después de ella. Bullock describió su hogar como “el lugar que me hace más feliz”, y añadió "solo quiero estar con mis bebés y mi familia 24/7, allí es donde estaré por un buen tiempo".
Por otro lado, aclaró que no será definitivo pero que tampoco piensa en cuánto durará: "No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo".
Bryan Randall, el amor en la vida de Sandra Bullock
Poco tiempo después de recibir el Oscar Sandra Bullock tuvo que beber un trago amargo: su en aquel entonces, Jesse James, emitía un comunicado en el que le pedía disculpas por haberle sido infiel con una modelo. Hacía poco que habían adoptado a Louis. En ese momento, el mundo de la actriz voló por los aires y ella se sumió en un momento de profunda tristeza, ya que se terminó separando y asumiendo la responsabilidad ella sola de cuidar al pequeño.
Pero las cosas cambiaron en 2015, cuando apareció en su vida el antiguo modelo y fotógrafo, Bryan Randall (y llegó para quedarse). Se conocieron en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Randall acudió a realizar unos retratos del hijo de la actriz con motivo de su quinto cumpleaños. Viven juntos desde hace varios años y según manifestaron diversas fuentes a ENews en 2018, la pareja ha encajado como si hubiesen estado buscándose siempre y comparten el cuidado y la implicación en la educación de los hijos de la actriz, ya que la maternidad es la faceta de su vida que más le gusta.