El viernes pasado, el mundo del espectáculo despidió a Gerardo Rozín, uno de los periodistas más respetados y queridos de Argentina.
Su inesperada muerte a los 51 años, se produjo en Rosario, su ciudad natal. Con una enfermedad terminal que él decidió mantener en secreto para no preocupar a los televidentes ni a sus compañeros de trabajo, nunca estuvo solo siempre estuvo acompañado de sus seres más queridos. Sus dos ex esposas, Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro, y sus dos hijos, Pedro y Elena (cada uno fruto de cada matrimonio).
Luego de varios días de duelo Mariana Basualdo, su primer mujer y madre de su primogénito Pedro, pudo volcar su profunda tristeza en sus redes sociales.
La publicación lleva en la portada varias fotos llenas de recuerdos y unas emotivas palabras que recuerdan sus días juntos desde la adolescencia.
"Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca”, comenzó su mensaje en las redes
Y recordó: "Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella Pedro”"
Y continuó: "Después la vida misma…separados pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil… pero como diría nuestro querido (Jorge) Drexler, ‘Mi corazón va a sanar, va a sanar, va a sanar, y va a volver a quebrarse mientras le toca pulsar".
Y culminó: "Hasta siempre socio de mi vida".