A dos semanas de su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, con varias cirugías de por medio, Alejandro Stoessel continúa recuperándose favorablemente. En el nuevo parte médico emitido por la clínica este jueves 17 de marzo se dio a conocer que ya puede ingerir alimentos vía oral, una noticia que sin lugar a dudas alegró a su familia y a los fans de Tini en las redes sociales.
"El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcido, con mejoría clínica progresiva", aclara el comunicado. Y agrega: "Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación".
"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluye el parte firmado por Silvina Serra, directora médica de la institución.
Cabe recordar que el productor debió ser hospitalizado a principios de marzo por un problema hematológico que derivó en una hemorragia interna. Por ese motivo, Tini Stoessel reprogramó sus shows en el Hipódromo de Palermo para fines de mayo.
"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", había expresado la artista en sus redes sociales.