William Levy se ha separado recientemente de la también actriz (y madre de sus dos hijos) Elizabeth Gutiérrez. Mientras estuvieron juntos, compartían una mansión ubicada en Miami, que ambos construyeron y compartieron con sus hijos Christopher Alexander y Kailey, de 16 y 12 años, respectivamente.
La extensa propiedad se compró por 5 millones y medio de dólares, tiene zonas parquizadas y está completamente remodelada en un estilo vanguardista, en más de 600 m2.
La planta baja es de concepto abierto, donde domina una paleta en tonos claros que se combinan con marrones. Cuenta con un sector de comedor gobernado por una enorme mesa con tapa en madera raw, y también una amplia cocina con una isla.
Además, tiene con 5 habitaciones y 7 baños. Tiene salas de estar, salón de juegos, oficina, piscina, bar, spa, gimnasio ¡y hasta una discoteca!
En todos sus ambientes cuenta con piezas de diseño, como un pequeño aparador vintage y una silla ergonómica de líneas curvas que fueron ubicados en una de las salas de estar.
Uno de los espacios claves de la casa es el gimnasio, que tanto el actor como su ex mujer supieron aprovechar, ambos adeptos al entrenamiento duro.