Dalia Gutmann y Sebastián Wainrach son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y cuando surgieron las versiones de una posible separación, causó una enorme sorpresa. Según estos rumores, la pareja no estaba atravesando su mejor momento y hasta habían decidido vivir en casas separadas.
Pero eso no fue todo, ya que también se llegó a contemplar la existencia de un posible "pacto de convivencia" que ambos tenían para mantener firme su relación. Esto se relacionaba con coordinar los tiempos de trabajo y la crianza y cuidado de los niños, para que sean compartidos y, de esta manera, mantener un equilibrio entre lo profesional y lo familiar.
Tras negar esta crisis, la humorista Dalia Gutmann también se refirió a este pacto con la picardía que la caracteriza y se desentendió del tema. "Me causa mucha gracia... El otro día me lo preguntaron y dije '¿qué? ¿tengo un pacto de convivencia?'", respondió dejando ver que sólo se trató de un simple invento de la prensa.
Y asignó el surgir de esta versión con la idea de que resulta extraño para los demás que su matrimonio lleve tantos años juntos. "Yo creo que ahora es más raro que antes tener una pareja tan añosa, para llamarlo de alguna manera. Llevamos 20 años juntos, no es de lo más habitual", consideró Gutmann, en diálogo con Revista Para Ti.
Por otro lado, la madre de Kiara y Federico admitió que es muy tradicional y familiera, y aseguró que su vínculo con Wainrach es muy saludable. "Cuando Seba sale con amigos o va a la cancha, me pongo contenta. Me gusta que haga cosas que le hacen bien, porque me parece que cuando la otra persona está contenta, le va mejor a la relación", expresó.
En este sentido, se refirió a que se siente muy a gusto con su relación ya que ambos se acompañado durante este crecimiento personal y profesional. "Lo emocionante de estar muchos años con la misma persona es que uno acompaña la evolución y todo lo que le va pasando al otro, eso me gusta", dijo.
En cuanto a las relaciones poligámicas, Dalia descartó que pudiera animarse a este tipo de vínculos sentimentales. "La monogamia es medio rara... igual la recontra practico, soy demasiado culposa y neurótica para tener una relación abierta. Pero me parece que si alguien la logra y no se enrieda, lo aplaudo. Yo hablo pero sin vivirlo en carne propia", cerró.