Luego de cinco años de separación, los actores Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe mantienen una buena relación por Luis Ernesto, hijo que tienen en común. A pesar de su corta edad, el niño ya demuestra que tiene muchísima personalidad y de a poco, va aflorando su lado artístico, por supuesto heredado de sus padres.
Así lo contó la protagonista de "Separadas" durante su paso por el programa "Vivo para vos", ciclo que se emite por El Nueve. "Se hace muchos looks en el pelo mi hijo. Ahí estaba tranqui", expresó Julieta, señalando una fotografía de hace unos años atrás. "Ahora se lookea a otro nivel. Se lo va haciendo una tía. Ahora se fue a la playa y se hizo trencitas, desteñido, tuvo todos los colores", siguió relatando.
Pero como toda madre, Zylberberg siente que debe restringir ciertas cuestiones a su hijo, que tan sólo tiene 9 años. "Hoy me dijo que en el próximo peinado podría tener rastas", aseguró la actriz sorprendiendo al conductor Julián Weich que le aconsejó que le dejara hacerlo pero cuando cumpla la mayoría de edad. "Todavía es un niño. ¡No se puede!, ¡los piojos!", dijo ella aterrada.
Por lo que parece que si bien Luis tiene cierta libertad, hay cosas para las que no existe discusión alguna con su madre. "Los hijos te hacen correrte el foco y eso a los actores nos hace bien...A mi me encanta mi trabajo y me encanta trabajar. El año que nació Luis, laburé un montón y terminé agotada. Me lo llevaba a todos los rodajes, gracias a Vero que me lo cuidaba en el motorhome", reflexionó luego, sobre la llegada del pequeño a su vida.