Eiza González asistió en París, Francia, a la premiere de Ambulance, su más reciente película junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.
Como una buena embajadora de modas, la actriz mexicana lució un espectacular vestido confirmando nuevamente por qué es una de las celebridades mejor vestidas a cualquier evento donde se presenta.
Siguiendo una de las tendencias de esta temporada, la actriz optó para esta ocasión tan especial por un vestido satinado color salmón, un diseño perfecto para una madrina de bodas.
El diseño perfecto para una madrina de bodas
La actriz lució un vestido túnica largo al piso con escote simétrico decorado con brillantes, un diseño firmado por Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022, el cual complementó a la perfección con unas sandalias de pulsera en color rosado. Para cerrar su look, eligió unos aros y un brazalete Bvlgari que llevó a mitad del brazo.
Eiza Gonzalez elige un beauty look súper femenino y sofisticado
La hermosa actriz perfeccionó su look llevando el pelo recogido en un rodete bien bajo a la altura de la nuca, dejando algunos mechones sueltos al frente de su cara. En cuanto al maquillaje, la también cantante optó por colores como nude y el melocotón que se podía ver en sus mejillas, dejando todo el protagonismo a sus labios, los cuales pintó casi al mismo tono de su vestido