Isabel Strom no se separa de su lado. Sabe que su marido, Clemente Zavaleta, que sufrió un tremendo accidente cuando participaba de un torneo en Palm Beach, la necesita más que nunca. De hecho, cuando se despertó tras el coma al que lo habían inducido para poder descomprimir la inflamación de su cerebro, el polista sujetó fuertemente su mano y no se la quiso soltar.
Este lunes, después de los pedidos de oración y de darse a conocer que el estado de salud de su marido sigue siendo delicado, subió una historia en la cuenta de Instagram que comparte con él. "Querida familia y amigos gracias por su apoyo y ayuda", escribió.
"Clemente los necesita", continuó diciendo. "Nosotros sentimos sus oraciones. Tenemos que mantenernos fuertes", cerró junto a una foto en la que se los ve felices y abrazados.
Isabelle, la nieta del magnate francés Robert de Balkany, y Clemente a quien lo llaman "Corcho", hijo de María Emilia Fernández Rousse y el jugador de polo Clemente Zavaleta, se casaron en diciembre de 2013 en Buenos Aires y volvieron a celebrar su boda en Francia siete meses después. Son papás de Olympia y Assia Eugenie.