Con la sustentabilidad como bandera, la firma española Actiu supo encontrar la forma de darle una segunda vida a las típicas cajas de frutas y verduras.
Así es como nace Fluit, una silla estética, versátil y sostenible de formas cuidadas para entornos multifuncionales que supone una innovación, tanto desde el punto de vista técnico como del diseño.
Y es que el 80% del material empleado es plástico reciclado y certificado, creado a partir de plástico reciclado post consumo procedente del sector agroalimentario. La fibra de vidrio supone el 20% restante del material y también es reciclada.
Para crear esta silla, la firma española ha recurrido a un proceso innovador de inyección a gas, que refuerza la resistencia y aporta un acabado delicado y suave al tacto.
Apilable y muy versátil capaz de adaptarse en todos los espacios, esta silla sostenible se destaca por su diseño fluido y esbelto el cual, gracias a la tecnología aplicada, aporta ligereza, estética y estabilidad.
También se presenta con y sin brazos en respuesta a distintas necesidades, permitiendo también incorporar un cómodo almohadón para mayor confort al que se suma una amplia gama de combinaciones de colores tendencia como mostaza, blanco, negro, gris, verde, rosa y marrón. Para sentirse y sentarse muy a gusto.