La princesa Charlene volvió de manera sigilosa a Mónaco este 12 de marzo, tras varios meses lejos de casa y de sus hijos. La ex nadadora no posó ante la prensa o se detuvo para compartir detalles de su regreso como en ocasiones anteriores, pues parece que, aunque ha vuelto al principado, no retomará de inmediato sus actividades laborales o vida pública.
¿Cuándo regresó la princesa a Mónaco?
Charlene volvió a casa el 12 de este mes, justo antes del cumpleaños de su marido, el 14 de marzo, pero no hubo fotos de su llegada a Mónaco, por lo que varios se han quedado con las ganas de verla o saber más sobre su recuperación.
Tras su regreso de Sudáfrica, la ex nadadora se internó durante unos cuantos meses en una clínica en Suiza para recuperarse de un agotamiento mental y físico. Y después de esta larga espera ha llegado a Mónaco, pero no a la residencia oficial de la realeza, ¿por qué?
La nueva casa de la princesa Charlene
Según medios de comunicación extranjeros, la princesa Charlene decidió quedarse en otro lugar de Mónaco y no en el palacio real, porque al parecer quieres mantener distancia entre ella y la vida pública o el trabajo, ya que no se siente lista para volver a su vida de antes.
De acuerdo con la prensa francesa, la ex atleta olímpica se ha hospedado en Roc Agel, propiedad de los Grimaldi que se encuentra entre la frontera de Mónaco y Francia, aún no se sabe si se encuentra sola o con sus hijos, pero esta casa es la que ocupó la familia cuando inicio la pandemia.
La llegada de la princesa ha causado controversia y misterio porque a diferencia de su regreso de Sudáfrica, en 2021, cuando aterrizó, atendió a la prensa y notificó al público sobre su llegada. Así que como era de esperarse decenas de rumores se han desatado sobre su apariencia.