La trilliza María Emilia volvió a pedir por la recuperación de su hijo, Clemente Zavaleta, que está luchando por su vida, internado en un hospital de los Estados Unidos luego de accidentarse jugando al polo.
Esta vez la trilliza, que viajó a Palm Beach apenas supo de las graves lesiones sufridas por su hijo de 36 años, publicó una foto donde se la ve tomando la mano de Clemente, a quien apodan Corchito. En la imagen se ve la mano y parte del brazo del polista accidentado donde tiene una vía por la cual va recibiendo medicación.
Según lo que pudo saberse, el polista fue sedado e inducido al coma ni bien entró a la institución médica el jueves 17 de marzo y luego operado en dos oportunidades para descomprimir su cerebro, ya que el duro golpe le provocó un coágulo.
Luego, tal como se informó, la polista respondió a los tratamientos y se habría despertado, intentanto inclusive sacarse el respirador. Y estaría sosteniendo firmemente la mano de su esposa cada vez que ella -Isabelle Strom- se sienta a su lado.
En el caso de María Emilia, es evidente que Clemente también reconoce la voz de su madre y sostiene con firmeza su mano, cada vez que la trilliza lo visita en la internación. Hace pocas horas, desde la cuenta de las Trillizas de oro, la familia agradeció los mensajes recibidos.
"Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros", escribieron.
"Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”. “¡Quiero que me abraces otra vez! ¡Sos un guerrero y lo vas a lograr! Fuerza", escribió después María Emilia y acompañó el mensaje con una foto junto a su hijo.