Después de estar inactivo por tres años, Paulo Londra regresó a la música. Este miércoles 23 de marzo estrenó Plan A, el single que en instantes se convirtió en tendencia número 1 en Argentina en Twitter.
A pesar de estar alejado de la música debido a un conflicto con la productora Big Ligas, fue uno de los artistas más escuchados en Spotify durante todo este tiempo. Ahora, de la mano de Warner Music, su nueva compañía, vuelve al ruedo siendo un éxito rotundo.
"Dame un beso, princesa, que papá tiene que volver al ruedo", escribió en su Instagram, junto a su hija cuando supo que volví a lanzarse a la música junto con Warner Music. Luego, hizo otro posteo: "Después de 3 años, vuelvo con un temeke llamado Plan A. Quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque ahora se vienen las buenas", expresó.
Paulo Londra se alejó de la música debido a un conflicto con Big Ligas. En 2019 había firmado un contrato con el productor colombiano Ovy On The Drums, que a su vez trabajó con Karol G, Tini, Anuel, Nicky Minaj, y más. Londra aseguró haber sido estafado por aquella productora, porque a ésta se le otorgarían todos sus derechos musicales, tanto en canciones y voz, hasta 2025.
Londra inició una demanda judicial en marzo de 2020, ante la productora, que se resolvió a fines de 2021. Obtuvo el apoyo de varios artistas, entre ellos, Bizarrap, Duki, Lit Killah, Kodigo y Tiago, del mundo del trap; pero también, de Abel Pintos y Soledad Pastorutti. Ahora volvió por más.