Luego de varias semanas de recuperación tras su accidente que tuvo durante sus vacaciones en un centro de esquí en Aspen, California, Vero Lozano volvió a conducir su programa "Cortá por Lozano" y allí contó como cambió su vida a raíz de su tragedia.
Tras su operación, la conductora debe moverse en silla de ruedas y en su regreso a la televisión contó los cambios que debió hacer en su hogar para moverse con más libertad.
"El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo que estoy descubriendo y que abrazo a todos y a todas también. Es sorprendente también como los demás se autolimitan en el cuidado", ”, manifestó Lozano en su vuelta a su programa
La conductora, siempre se mostró en el sillón y agregó que no puede apoyar su propio peso sobre sus pies y que la silla de ruedas la acompañará por un tiempo prolongado.
Vero Lozano contó las refacciones que hizo su pareja en su casa
Durante el programa, comentó que su pareja, Corcho Rodríguez, está atento a todo y que enseguida resuelve para que ella esté más cómoda. También contó que ya desde antes de regresar de los Estados Unidos, mandó a hacer refacciones en su casa para que ella estuviera cómoda y se pudiera mover con facilidad por toda su casa.
"Armó el baño para yo que pudiera pasar. Cuando llegué ya había tirado puertas abajo", comentó sobre la principal obra que llevó adelante. Gracias a eso, ahora puede moverse con más libertad y autonomía y no requiere la ayuda de otra persona.