El resultado final del baño de la China Suarez, se ganó la aprobación de prestigiosos referentes del mundo del diseño y el interiorismo: Carina Michelli (@carina.michelli), Rob Ortiz (@robhotiz) y Fátima Bandeira (@fainteriores) fueron algunos de los profesionales que comentaron las fotos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
Este viernes, la actriz volvió a mostrar parte de este espacio y compartió una foto que deja ver en detalle la jugada combinación que eligió para las paredes de este ambiente original con aires vintage.
Mármol + mural botánico: una audaz combinación
En la pared con vista al exterior, la ex Casi Ángeles eligió un mural con fondo verde claro repleto de flores blancas y rosas, y aves y mariposas, el cual, además de aportar dinamismo y sumar textura al espacio, llama la atención a primera vista.
Pero hay un detalle que nos llamó particularmente la atención y es que cuando uno decide empapelar alguna de las paredes de un determinado ambiente, lo más recomendable es dejar el resto al desnudo y en tonalidades claras para evitar sobrecargar el espacio visualmente y que se genere un photobom deco.
Sin embargo la actriz, fiel a su espíritu libre y siguiendo su pasión por la mezcla de texturas y colores, decidió revestir las dos paredes que rodean el mural con mármol blanco veteado.
¿El resultado? Una combinación jugada pero acertada que marca un rico contraste y le da personalidad y elegancia al cuarto de baño.
Después de todo, la China ya había asegurado que no se guía por las reglas o recomendaciones a la hora de decorar su hogar: "No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir".