De vacaciones en Aspen, Marley compartió su historia de superación relacionada con el esquí, actividad con la que tuvo una muy mala experiencia durante su adolescencia y que lo dejó traumado por mucho tiempo.
"Siempre fui pésimo en deportes, y cuando tenía 15 años mis tíos de Canadá, que no conocía, ganaron el loto y nos invitaron a Vancouver. Era mi primer viaje en avión (y pensé que iba a ser el último también) y allá mis primos (que recién me conocían) me llevaron a esquiar. Obvio, caí rodando por la montaña, como era de esperar, por un largo rato. Y tuvieron que venir a rescatarme", relató el conductor en un posteo de Instagram que acompañó con un video de la actualidad.
"Me quedó miedo y casi dos décadas después me volví a animar y tomé clases. Hoy, acá en Aspen, logro esquiar bastante bien considerando el poco talento para el deporte con el que nací. Tengo 1 metro 92 de inutilidad. El haber vencido el miedo hoy y disfrutar del deporte, para alguien que nació con un cuerpo, como decirlo… difícil, es un orgullo", concluyó el padre de Mirko, feliz por su hazaña en la nieve.