Benjamín Vicuña está atravesando un gran momento, tanto profesional como personal. El actor chileno, ex de Pampita y de la China Suárez, está en estos momentos en Mendoza, donde está rodando película con Laurita Fernández, mientras presencia el éxito de "El primero de nosotros", la novela de Telefe que comenzó a emitirse hace una semana.
Pero, además, Vicuña está nuevamente enamorado y viviendo a pleno -y sin esconderse- su relación con Eliane Sulichin, la joven de 32 años que lo deslumbró con su belleza en el mes de diciembre. Vale recordar que la pareja se conoció en la casa de Pampita, más específicamente en la fiesta que la modelo y conductora llevó a cabo para festejar el bautismo de Ana García Moritán, su hija más pequeña. Allí, Eli -como se la conoce a la especialista en Marketing-, había concurrido por ser amigas tanto ella como su mamá, de la ex de Vicuña.
Y fue en esa fiesta donde ocurrió el milagro. Después de ese día, el chileno y Sulichin fueron vistos en Punta del Este a principios de enero y después en Europa, donde viajaron para pasar una semana a puro amor en París. Fue entonces cuando Vicuña se animó a presentarla a su madre y viajó con Eli a su Chile natal, donde al parecer la joven, hija de un banquero y de familia acaudalada, cayó más que bien.
Pues bien, ahora ya consolidados en su relación, Benjamín y Eli se animaron a dar otro paso y ella lo acompañó a Mendoza, donde el actor está filmando una película con Laurita Fernández. Y fue el mismo Vicuña el que compartió fotos en su cuenta de Instagram, donde se lo ve paseando por un viñedo, montando un caballo y posando con un poncho bien abrigado en un paisaje montañoso.
El actor también compartió una foto de su novia, caminando por el mismo lugar, donde ella luce bellísima, de espaldas, vestida con un mono de espalda descubierta en color lila. Vicuña arrobó a la joven y le agregó nada menos que un corazón.
Y si bien aún no habló con medios argentinos, Sulichin ya se refirió a su relación con el ex de Pampita en diálogo con medios chilenos, cuando viajó a conocer a la familia de su novio. "Acompañé a Benjamín a grabar un documental en la Patagonia y ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos; son todos muy amorosos acá, todos me recibieron bien", dijo la joven, evidentemente muy enamorada.
En tanto que Vicuña afirmó "estar enamorado de la vida y muy bien", en una entrevista realizada recientemente por Teleshow, además de afirmar que 2021 fue un año de "reconstrucción personal".