Se desató una nueva guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Todo se debe a que su primogénita, Indiana, de 13 años, viajó sola junto a Manuel Urcera, actual pareja de la modelo, a Uruguay.
La periodista Andrea Taboada reveló que Cubero está muy molesto porque su ex no le consultó al respecto y que podría demandarla por autorizar a que su hija viaje sin su compañía y sin pedirle autorización.
En medio del nuevo conflicto entre la expareja, la integrante de Los 8 escalones del millón fue consultada en A la Tarde y defendió su decisión de haberla enviado a su pequeña con su novio.
"Fuimos todos a las carreras como siempre, en familia. Manu es familia. Fuimos con él y su familia. Ellos (por la familia de Urcera) adoptaron a mis hijas como familia y mis hijas a ellos. A mis hijas les fascina pasar tiempo con él. Y les encanta ir a las carreras. Me matan si no las llevo", expresó Nicole.
Luego, le dedicó una dura frase a su ex: "Después de eso el que quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo no entro más. En mi vida estoy más en paz que nunca".
Por último, explicó por qué Indiana viajó sola junto al piloto de TC y sin ella. "Indiana se fue con él porque yo tenía que trabajar. Yo me fui el sábado a la mañana, con las dos más chicas", concluyó contundente.