El noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se afianza cada vez más. Tras conocerse en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, el actor chileno y la licenciada en marketing dieron riendas sueltas a su amor.
Semanas atrás oficializaron su relación en Chile, donde la joven conoció a su suegra, Isabel Luco Morandé, y ahora realizaron su primera salida pública.
Los novios asistieron a la premiere de Granizo, la película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, que se llevó a cabo en el shopping Dot Baires en zona Norte y donde también estuvieron presentes figuras como Adrián Suar, Andrea Frigerio, Pablo Rago, Mariana Genesio Peña junto a su esposo, Nicolás Giacobone, Puma Goity, Laurita Fernández, entre otros.
El artista y su pareja llegaron tomados de la mano al centro comercial y se dirigieron a la sala de cines. Allí se mostraron muy enamorados, amables con la prensa y charlaron con el resto de los presentes. Sin dudas, es un vínculo amoroso que avanza a pasos agigantados.
La conocida cuenta de Instagram Chismesdeker compartió algunas imágenes donde se los ve a Vicuña y Sulichin súper sonrientes y hasta hablando con Francella durante el evento.