Guillermina Valdés disfruta de su rol de madre junto a sus cuatro hijos, tres de ellos son frutos de su exrelación con Sebastián Ortega y el más chico nació debido a su vínculo amoroso con Marcelo Tinelli, y los acompaña en cada etapa de sus vidas.
Recientemente, la empresaria cosmética se mostró orgullosa de que su primogénito, Dante, se haya lanzado como cantante y contó que lo apoya completamente en su camino musical. Además, hace pocos días compartió con sus seguidores de las redes que decidió hacerse un tatuaje muy especial en su antebrazo: el nombre de su cuarto hijo.
En esta oportunidad, la actriz se puso nostálgica al abrir el baúl de los recuerdos y encontrar una imagen de su padre cuando era pequeño. Muy unida a sus raíces y a su familia, Guillermina se dio cuenta que Lolo tiene rasgos físicos similares a su abuelo materno y unió dos fotos de ellos para constatar su palabra.
"Descubriendo que Lorenzo se parece a mi padre", expresó la esposa de Tinelli junto a un emoji de corazón rojo. En ambas fotografías se los ve sonriendo e idénticos.