Los looks de la reina Letizia siempre se destacan: son atuendos clásicos, elegantes y favorecedores que marcan tendencia, ya que son imitados en todos lados.
Ella aplica varios trucos que no siempre tienen que ver con estrenar prendas todo el tiempo, sino con saber combinar las que están dentro de sus favoritas: el pantalón negro es una de ellas, que ha usado en reiteradas oportunidades haciendo que luzca siempre como recién estrenado.
Es una de las prendas clásicas del guardarropas, sea cual fuere su diseño. Y en función de cómo lo combinemos, podemos obtener outfits bien diferentes entre sí.
1- Con prendas de colores neutros
Los colores neutros son los más versátiles y tienen la capacidad de lucirse en todas las prendas, como en este look en el que Letizia eligió un suéter beige y zapatos al tono con puntera redonda en color negro. Le sumó el cinto de cuero para complementar un outfit elegante, ideal para la oficina.
2- Con estampas
El recurso ideal para cancherear el pantalón negro y hacerlo más desestructurado. En esta ocasión, Letizia sumó una blusa blanca con estampado tradicional, cinto negro ancho de croco y stilettos negros.
3- Blanco & negro
La blusa blanca es otro de los clásicos del guardarropas: en este caso eligió una de mangas cortas y sumó un cinto ancho al tono, obteniendo un look sumamente elegante pero fresco a la vez.