Argentina Fashion Week. Durante una semana, la moda vive su gran evento en Palacio Paz. Esta gran puesta en escena arrancó el lunes 28 de marzo con Benito Fernández.
Benito Fernández presentó su colección “Volcánica” inspirada en los colores de la tierra y pensada para una mujer mucho más fuerte y empoderada.
Se destacan la intensidad en las siluetas y los géneros con brillo y bordados. Una colección a puro color en pleno invierno, que nos llena de energía y optimismo.
Gustavo Pucheta llevó una colección donde el maximalismo tuvo su máxima expresión. El dramatismo de la puesta en escena, se destaca en los volúmenes, los maxi tapados oversize, las mangas interminables y los accesorios XXL que coronan estas increíbles piezas.
El diseñador mostró una síntesis de la apuesta conceptual del diseñador donde el dramatismo es el protagonista absoluto. Las texturas y las formas se apoyan en una paleta neutra con detalles en dorado.
Marisa Marana hizo una presentación de estilo imperial con modelos opulentos y de mucho volumen.
Un mix que entrelaza encajes, seda, lana, redes y tules para lograr una armonía perfecta entre colores y texturas.
Sylvie Burstin es una marca con historia y tradición en la Alta Costura Argentina. En esta oportunidad nos trae una colección que reivindica el trabajo artesanal, tan propio de la marca.
Los detalles de bordado, el trabajo a mano y una gran propuesta de colores, invitan a sumergirse en el viaje creativo de las diseñadoras, y hacen de esta colección una verdadera obra de arte.
Fuente: Nan, @TheFashion.Blonde.