Dos días después de la muerte de Gerardo Rozín, su programa La Peña de Morfi debía comenzar con la conducción de Iván de Pineda y Jésica Cirio. Sin embargo, el canal y la producción decidió rendirle un merecido homenaje. Por lo tanto debía comenzar el siguiente fin de semana, pero según trascendió el conductor de Pasapalabra habría decidido bajarse.
Iván se llamó a silencio y generó más especulaciones al respecto. Además, Telefe tampoco se pronunció al respecto. Lo cierto es que el exitoso ciclo creado por Rozín no tenía conductor hasta hace pocos días.
En Los Ángeles de la Mañana contaron que finalmente Nicolás Repetto no se ocupará de la conducción y que se trata de otra reconocida figura del ambiente artístico.
“Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon”, contó Ángel de Brito.
Y detalló cómo será la nueva temporada de Morfi: “Va a continuar con el mismo equipo, con algunas modificaciones. Obviamente va a meter su piano. Es ideal porque le gusta la música, la cocina”.