Flor Vigna está viviendo un momento muy especial de su vida profesional y personal. En pareja con Luciano Castro, la ex Combate se animó a lanzarse como cantante -un sueño que tenía postergado- y a contar intimidades acerca del redescubrimiento de su cuerpo y su intimidad.
Y en ese sentido, se animó ahora a contestarle a uno de sus más de 5,5 millones de seguidores de Instagram, que la criticó. Mucho más segura de sí misma, la ahora cantante se plantó con firmeza ante alguien que escribió una frase mordaz en referencia a su cuerpo.
Mientras respondía preguntas a sus seguidores y en una imagen donde se la veía practicando pole dance, vestida con ropa deportiva, alguien escribió: "¡Qué gordas que son tus piernas! ¡Parecen de futbolista, pero con celulitis!".
La respuesta de Vigna no se hizo esperar: "Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar, y lo que venga. De familia, somos de jamones power", comenzó escribiendo.
Y luego habló del respeto por los cuerpos ajenos y del cambio en la mirada del otro que todos deberíamos poner en práctica. "Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como éste es totalmente arcaico", expresó con seguridad.
Y agregó: “Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintage para la evolución, papi”. Esta es la segunda vez que la bailarina y cantante le hace frente a las críticas que recibe en redes sociales. En enero, un seguidor cuestionó su decisión de convertirse en cantante.
"Estudien algo, busquen un trabajo, eso le va a dar salud mental, sobretodo así te dejás de operar el rostro", le dijo un usuario en esa oportunidad.
La respuesta de la novia de Luciano Castro fue con altura. "Estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia y amigos que me motivan. Gracias por tu dedicación, pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos, que seguro la vida se vuelve más bonita si te enfocás en lo que amás y no en lo que odiás", le dijo al hater en esa oportunidad.