Los Grammy 2022 tuvieron una red carpet a puro glam en Las Vegas. Las estrellas brillaron en la alfombra roja.
Doja Cat llevó un vestido color celeste de Versace by Donatella Versace. Un diseño con aplicaciones de strass y transparencias que dejaban traslucir una body. Completó el look con accesorios al tono y zapatos con plataformas.
Chrissy Tiegen deslumbró en la alfombra roja con un vestido súper glam en color rosa. El diseño strapless con volados en escote y en falda y detalles plisados fue una creación de Nicole Felicia Couture.
Olivia Rodrigo, la joven de 19 años llevó un impresionante con un vestido negro de Vivienne Westwood con detalles en rosa brillante.
Billie Eilish apareció en la alfombra roja con un vestido negro con mangas grandes. Peinó el pelo con mechones y un recogido alto. Sumó lentes de sol y unos zapatos hasta la pantorrilla, que eran visibles en un lado del dobladillo asimétrico.
Iam Halsey sorprendió en la red carpet dos días después de haberse sometido a una cirugía por endometriosis con un vestido Pressiat, strapless, de terciopelo negro y bordó. Combinó con sombrero.
Sofia Carson llevó un vestido en color verde, de gasa, diseñado por Valentino. El vestido iba acompañado de una capa que salía desde los hombros.
Jasmine Sanders usó un vestido con transparencias en negro y aplicaciones de mariposas. Un diseño de Jean-Louis Sabaji.
Lily Aldridge llevó un vestido negro, diseño de Nensi Dojaka.
María Becerra llevó un vestido en color marfil, traslúcido, con una perchera sobre los hombros tejida en crochet. Un diseño de Emilia Velasco, diseñadora chaqueña.
Dua Lipa se lookeó con un vestido negro con tirantes de cuero y detalles dorados de Versace.
Addison Rae se vistió con un vestido lencero rasado en blanco de Saint Laurent.
Mickey Guyton llevó un vestido con flecos en tonalidades en degradeé.
Carrie Underwood llevó un vestido muy glam con falda en color caramelo y top con brillos.
Hailey Baldwin, eligió un look off white. De satén, strapless y una caída espectacular, el vestido escogido para esta ocasión fue un espectacular diseño de Saint Laurent.
Lo combinó con un delicado collar de oro y varias vueltas y llevó un recogido con mechas sueltas.
En cambio su marido, Justin Bieber eligió un traje oversize,un gorro de lana fucsia y unos zapatos con platafromas.